CórdobaPolítica

“El secretario de la Oficina de Desarrollo Agroindustrial se elegirá de la terna que presenten los gremios del sector agroindustrial”: Milene Andrade a Ganaderos

La candidata a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, aseguró que el secretario elegido para liderar la Oficina de Desarrollo Agroindustrial se elegirá de la terna que presenten los gremios del sector agroindustrial. Esto, en medio de una reunión con los ganaderos dónde se expuso la situación actual de la industria.

Publicidad

La aspirante por el partido Colombia Justa Libres, insistió que las oficinas y secretarías de dirección departamental no pueden estar en manos ajenas a sus dolientes.

Andrade puntualizó que en su gobierno “El secretario de la Oficina de Desarrollo Agroindustrial se elegirá de la terna que presenten los gremios del sector agroindustrial”.

En su programa de gobierno la Exdefensora del Pueblo propone apoyar a los municipios que adelanten proyectos de mejoramiento en ganadería y especies menores.

Publicidad

Además, impulsará el desarrollo agroempresarial con la creación de Alianzas estratégicas con pequeños y medianos productores, universidades, empresas privadas y municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad