Cae mujer que intentó sacar hacia EE.UU. un bebé de 6 días escondido en su equipaje de mano

La Policía de Filipinas investiga a una mujer estadounidense por el delito de trata de personas después de ser detenida en el aeropuerto de Manila cuando intentaba salir del país con un bebé de seis días escondido en su equipaje de mano.

Jenifer Talbot, de 43 años, fue detenida por funcionarios de inmigración filipinos a primera hora de la mañana en el aeropuerto Ninoy Aquino cuando trataba de embarcar en un vuelo con destino a Estados Unidos con el bebé oculto en una riñonera de gran tamaño, informó la prensa local.

La estadounidense declaró que el infante era su sobrino, pero fue incapaz de probarlo, ya que el bebé carecía de pasaporte o cualquier otro tipo de documento, según declaraciones del Departamento de Inmigración filipino.

La mujer se encuentra bajo custodia policial y, mientras se investiga el caso, las autoridades filipinas anunciaron que planean acusarla de trata de personas y añadieron que el niño se encuentra a salvo.

Stand for Truth: September 5, 2019 (Sanggol, isinilid sa bag upang itakas umano sa Amerika!)

Isinilid ng isang babae ang isang one-week-old na sanggol sa loob ng isang bag upang itakas umano patungong Amerika! Ang ina ng sanggol na taga-Davao City, humaharap ngayon sa kasong child abuse at exploitation! Alamin ang buong detalye sa video!-Faeldon, tahimik na umalis ng Bureau of Corrections-Sanggol, inilagay sa bag upang itakas papuntang Amerika!-Drug addict noon, pari na ngayon!-Presyo ng palay, patuloy na bumababa!-Female Highway Patrol Group, inilunsad kontra sa traffic!-Faeldon, ire-reappoint ba ng Pangulo?

Posted by GMA News on Thursday, September 5, 2019

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba