CórdobaJudicial

Banda delincuencial “Los Cienagueros” en Ayapel fue desarticulada

La Policía logró la desarticulación de una banda delincuencial denominada “Los Cienagueros” en el municipio de Ayapel, conformada por cuatro personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Tras varios meses de labor investigativa fueron emitidas las órdenes de captura en contra de estas personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Los capturados fueron identificados como Yulisa Ulloa conocida en el mundo delincuencial como ‘La Negra’, Magola Baldovino alias ‘Magola’, Yulis Ulloa, y otro sujeto con el alias ‘El Gordo’.

‘La Negra’, estaría sindicada de ser la cabecilla de esta banda delincuencial, y junto a los demás integrantes, se encargaría de la distribución y comercialización de los estupefacientes en menores cantidades, en la modalidad de narcomenudeo.

Es de anotar que Yulis Ulloa, habría sido capturada en flagrancia con 1.758 dosis de estupefacientes (Marihuana, bazuco, cocaína y sus derivados). Además $208.800 en efectivo. Así mismo dentro del procedimiento judicial fueron incautados tres celulares de alta gama y una gramera.

Publicidad

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez les determinó a alias ‘La Negra’, ‘Magola’ y a Yulis, medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes, en tanto que alias ‘El Gordo’, fue dejado en libertad pero continuará vinculado al proceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad