CórdobaJudicial

Atracaron a tienda en El Cañito de Cereté

Al parecer lo ladrones que saquearon la tienda cantina de la calle principal del barrio El Cañito de Cereté, lo que querían hacer es una parranda.

Publicidad

Así se comenta en el barrio, porque los delincuentes se llevaron gran parte de Ron, varias botellas de cervezas, chitos, papitas, salchichas y estuvieron a punto de cargar con el equipo de sonido.

La tienda del barrio El Cañito  fue hurtada por dos jóvenes que rompieron la ventana del establecimiento comercial en la madrugada del miércoles 4 de septiembre.

El propietario del negocio saqueado dijo que gracias a que un vecino del lugar se levantó y espantó a los ladrones, se pudo evitar que se llevaran toda la mercancía que había en el kiosco y el equipo de sonido que ya lo tenían listo para meterlo en un costal.

Publicidad

La comunidad asegura que uno de los ladrones es un joven que reside en el barrio Oro Blanco, que según habitantes de la zona, esta sembrando el terror y hasta el momento nadie lo captura .

Los vecinos del sector piden a la alcaldía que se coloque más alumbrado público en la zona que la calle está muy oscura, lo cual es aprovechado por los delincuentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad