JudicialMontería

Sentido mensaje de esposa del soldado cordobés asesinado en el Bajo Cauca

 El país vive momentos de violencia y se escuchan los desgarradores lamentos de viudas y huérfanos que piden que cesen las matanzas.

Publicidad

Greys Negrete, es una de esas mujeres afectadas por la guerra, es la esposa del soldado monteriano Samir Castillo Rojas, asesinado en un ataque armado del Clan del Golfo en zona rural de Caucasia.

Con valentía esta mujer, envió un sentido mensaje a los violentos. “Que por favor pare la guerra que solo deja familias adoloridas y niños huérfanos. Pónganse la mano en el corazón y busquemos la paz”, expresó la mujer, mientras lloraba la partida de su compañero.

La mujer relató que hace solamente dos años su esposo estaba muy feliz porque había sido seleccionado para una misión al Sinaí, privilegio que le fue otorgado por sus reconocida y destacada carrera al servicio de la nación.

Publicidad

“Era un hombre que amaba a su patria, un hijo ejemplar, buen esposo y un padre amoroso. Hace dos días hablé con él cuando llamó a los niños para hablar un rato con ellos y le dijo al más chiquito, que Dios y la Virgen lo acompañara porque íbamos a necesitar mucho de él; al día siguiente no llamó más hasta que en la noche me llamó una teniente a decirme que había fallecido”, relató.

La familia del soldado espera sus restos mortales del soldado en la ciudad de Montería. Será velado en su residencia de la Urbanización Villa Melisa.

Con Info: LaRazon

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad