Córdoba

Estudiantes estarían ‘poseídos’ en colegio de San Andrés de Sotavento

Situaciones paranormales se están presentando en la Institución Educativa Doribel Tarrá, del corregimiento Cruz del Guayabo de San Andrés de Sotavento, los vecinos dicen que la presencia de espíritus malignos se está apoderando de algunos menores, lo que ha generado zozobra y miedo.

Publicidad

Cuando se han presentado estos casos han tenido que suspender las clases, pues los niños entran en pánico ante las fuertes escenas.

Una fuente cercana informó que la situación se presenta desde antes de vacaciones se mediados de año, cuando se empezaron a notar comportamientos extraños en los estudiantes “estaban como poseídos por el demonio, gritos, alaridos, fuerza brutal, agresividad”, dijo un padre de familia que decidió no enviar más a sus hijos a clases.

Ante la situación un pastor estuvo en el colegio para hacer una sanación, pero fue peor, porque los jóvenes con comportamientos extraños empezaron a dar gritos y con actuaciones de agresividad. Esta situación generó un pánico colectivo lo que dejó un niño hospitalizado con problemas cardíacos y un joven herido por accidente en moto.

Publicidad

Algunas personas cuestionaron que se haya llevado al pastor sin la autorización de los padres de familia.

Ante la extraña situación un grupo interdisciplinario de la Secretaría de Educación Departamental, La Comisaría de Familia, la Policía y el ICBF atienden la institución y a los jóvenes afectados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad