CórdobaPolítica

Primera oficina de emprendimiento e innovación: Propuesta de Milene Andrade

La aspirante a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, propuso la creación de la primera Oficina de Emprendimiento e Innovación departamental, como una de sus propuestas bandera en su plan de gobierno.
La exdefensora del pueblo ha manifestado en varias ocasiones la necesidad de crear la Oficina de Emprendimiento e Innovación de Córdoba. Esta oficina tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora en el departamento, al igual que el de empresas de alto impacto económico y social, soportados en los pilares de la enseñanza – aprendizaje, la investigación, la innovación y el vínculo con los actores públicos y privados para el apoyo económico.
“La innovación y el emprendimiento son un factor de cambio que propicia la generación de nuevas ideas para aportar al desarrollo económico y contribuir en la mejora de la calidad de vida de los cordobeses y el progreso de la región”, dijo Milene Andrade.
También se propone impulsar el sector con el apalancamiento de recursos públicos y privados que permitan fortalecer de acuerdo a la necesitad los planes de capital semilla para el desarrollo de ideas.
La candidata afirma que el acompañamiento permanente y el apoyo económico son fundamentales en el desarrollo de los emprendimientos. “En Córdoba no será una excusa para no emprender, la falta de apoyo”, aseguró.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad