Sin categoría

Más abuelos al programa Adulto Mayor en Cereté

Una gran noticia para los adultos mayores de Cereté!.
Esta semana ingresaron al programa Adulto Mayor 35 abuelos, lo que muestra el trabajo arduo del alcalde Elber Chagüi Saker, la gestora social Ruby Espath García y su equipo de profesionales, los cuales han seguido una rigurosa línea de planeación para que más adultos mayores obtengan este beneficio.

Publicidad

“Con este nuevo grupo, el Programa Adulto Mayor atiende a 5 mil 200 abuelos en Cereté, el objetivo es seguir trabajando de forma ordenada para llegar a una mayor cobertura y lograr que el Gobierno Nacional aumente el monto del subsidio que actualmente está en 75 mil pesos al mes, en municipios con excelente rendimiento como Cereté”, dijo María Estella Soto, directora del programa Adulto Mayor en este municipio.

Destacamos que a nivel nacional el Programa Adulto Mayor en Cereté ha tenido un rendimiento de más del 90%, gracias a la forma ordenada de atención y apoyo a esta población.

#TeRecordamos. Estos nuevos adultos mayores recibirán su primer aporte económico en el próximo pago, que está planeado del 25 de septiembre al 5 de octubre. En una de estas fechas se desarrollará la próxima asamblea general. Los abuelos deben llevar su cédula original y hacer el proceso de lectura de huella.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad