MonteríaPolítica

Campesinos de Montería, caminan con Salin Ghisays

• Vías, asistencia técnica, capital semilla y becas, entre los anuncios del candidato a la alcaldía de Montería.

Publicidad

MONTERÍA, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Nutridas manifestaciones de apoyo espontáneo recibió el candidato a la alcaldía de Montería, Salin Ghisays, en varias poblaciones rurales.


En desarrollo de encuentros con comunidades campesinas, el exsecretario de gobierno, avalado por el movimiento Lealtad con Montería, fue objeto de nuevos respaldos ciudadanos, en el menos diez corregimientos y veredas.

Publicidad

Entre otros anuncios, Ghisays asumió compromisos de mejoramiento de vías de intercomunicación, fortalecimiento de la red hospitalaria; así mismo potenciar las actividades agrícolas y pecuarias, con asistencia técnica y gestionar capital semilla para pequeños y medianos productores.

Entre las poblaciones visitadas estuvieron El Sabanal, El Faro 1, 2, 3 y 4; Las Lamas, El Claval, La Risueña, y las veredas: El Tapao – Papoche – Florisanto – Puerto Franco – El Palmar – Horizonte – Coveñitas – California.

Otra importante gestión anunciada por el candidato son las becas para los mejores puntajes en Pruebas Saber para estudiantes rurales, quienes serán acreedores además de carrera universitaria con residencia y alimentación en la capital. Esto para facilitarles el acceso a educación superior y estimular la formación de nuevos profesionales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad