Sin categoría

Por trabajos de mejora, se suspenderá servicio de agua en San Carlos y zona rural de Cereté

Con el fin de optimizar la prestación del servicio de agua potable, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. realizará trabajos de empalme que afectarán temporalmente el suministro en los municipios de San Carlos y zona rural de Cereté.

Publicidad

La interrupción del servicio de acueducto está programada para este martes 3 de septiembre a partir de las 6:00 a.m y se extenderá hasta las 3:00 p.m, anunció la empresa Uniaguas S.A.

Las labores adelantadas por personal técnico en la nueva infraestructura que ayudará a mantener la confiabilidad del sistema que abastece a estas zonas, también afectarán de momento la zona rural de Ciénaga de Oro: Malagana, Berastegui y Soledad. Zona rural de Cereté: Rabolargo y El Cepillo, además de los usuarios industriales ubicados entre Cereté y Ciénaga de Oro.

El Ingeniero Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A. indicó que aunque la suspensión se realizará por espacio de nueve (9) horas, es necesaria para culminar los trabajos que ayudarán a garantizar la continuidad y presión del servicio de agua potable en estas poblaciones que tanto lo necesitan.

https://www.uniaguas.com.co/por-trabajos-de-mejora-se-suspendera-servicio-de-agua-en-san-carlos-y-zona-rural-de-cerete/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad