Córdoba

La Oficina Móvil de Empleo del SENA recorre del 2 al 6 de septiembre varios municipios de Córdoba

La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios. Brinda herramientas y desarrolla habilidades que facilitan la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección.

Publicidad

Entre el 2 y el 6 de septiembre, la Oficina Móvil de Empleo del SENA recorrerá algunos municipios del departamento de Córdoba, con el propósito de llegar a aquellos lugares donde no hay oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo -APE.

El recorrido inicia el lunes 2 de septiembre en el parque principal del municipio de Los Córdobas, donde estará de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Este mismo día también estará en Puerto Escondido entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el parque principal.

El martes 3 de septiembre el turno es para el municipio de Moñitos en el parque principal entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. mientras que el miércoles 4 de septiembre la cita es en el municipio de Chinú entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. también en el parque principal.

Publicidad

El jueves 5 de septiembre la Oficina Móvil de la APE estará en el municipio de San Antero entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el parque principal y el viernes 6 de septiembre en el parque principal de Canalete en el mismo horario.

El director regional Víctor Manuel Ariza Palma resaltó que las oficinas móviles son una estrategia de descentralización de los Servicios de la Agencia Pública de Empleo, diseñada con el fin de llegar a un mayor número de usuarios que buscan oportunidades laborales y empresarios que requieren talento humano.

Así mismo, el coordinador de la APE en Córdoba, Carlos Soto Ortiz, precisó que en las oficinas móviles los ciudadanos encontrarán servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida, actualización de datos y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).

Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada y ser registrados previamente en la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad