Montería

En Montería avanzan obras del Pasaje del Río

Marcos Daniel Pineda alcalde de Montería, acompañado por representantes del contratista verificaron diferentes frentes de obras.

Publicidad

Uno de ellas fue el nuevo Pasaje Comercial del Río está ubicado entre las calles 32 y 33 entre carreras Primera y Segunda.

Con el fin de verificar la calidad y avance de las obras que se adelantan en la construcción del Pasaje Comercial del Río, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, realizó una visita de inspección de los trabajos.

Cabe recordar que en esta gran galería serán reubicados 200 comerciantes que actualmente ocupan el espacio público en la Carrera Segunda.

Publicidad

El proyecto, que hace parte de las acciones que lidera la Administración Municipal en el marco del proceso de transformación urbanístico del centro de la capital cordobesa y se tiene previsto que sea inaugurado en el mes de diciembre, tiene un costo que supera los 6 mil 700 millones de pesos.

La idea de la Alcaldía es que haya una variedad de productos (artesanías, alimentos, etc.) que se ofrezcan y de esta manera se motive la afluencia de propios y visitantes y, junto con ellos, se garanticen las ventas y estabilidad de los comerciantes.

 

Publicidad

Tomado de LA PRENSA DIGITAL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad