JudicialMontería

Capturan un hombre por acceso carnal violento en Montería

Montería. En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS) y en el marco de la cuarta fase del plan de choque: “Construyendo Seguridad”, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal realizaron la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio la Granja de la ciudad de Montería, donde los funcionarios de policía judicial, apoyados por el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, lograron la ubicación de Delio David Sotelo Oviedo, de 21 años de edad, quien desde hacia tiempo se encontraba evadiendo a la justicia. Este proceso investigativo se derivó debido a la denuncia que fue inmediatamente instaurada sumado a las investigaciones adelantadas, la recolección de evidencias y material probatorio permitieron obtener la orden de captura emanada por el Juzgado quinto penal municipal con funciones de garantías de la ciudad de Montería a solicitud de la fiscalía 34, el detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

La Policia Metropolitana de Montería continuará desarrollando actividades de prevención y efectuando investigaciones correspondientes ante las denuncias ciudadanas cuando sean violentados los derechos de los niños, con el fin de poner tras las rejas a voladores y abusadores, así mismo exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones a través de la línea de emergencia 123, ABSOLUTA RESERVA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad