JudicialMontería

Capturado alias “Tatuaje” por concierto para delinquir con fines de homicidio

ESTA PERSONA HACÍA PARTE DEL “CLAN DEL GOLFO”

Publicidad

Montería. En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS) y en el marco de la cuarta fase del plan de choque: “Construyendo Seguridad”, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Nacional realizaron  la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Furatena, donde los funcionarios de policía judicial, apoyados de militares del Batallón Junin, lograron la ubicación de este hombre de 31 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Tatuaje” o “El Flaco”, de quien se tiene conocimiento hacía parte del “Clan de Golfo”, y se encargaba de ejecutar homicidios en el área metropolitana de Montería.

Es de anotar que esta persona se encontraba recluida en centro carcelario y hace aproximadamente tres meses había recobrado su libertad por vencimiento de términos, quedando nuevamente al servicio de este grupo armado organizado.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería centra todas sus capacidades institucionales con el fin de atacar todas estas estructuras criminales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad