CórdobaJudicialMontería

Capturado alias “Caneco” perteneciente a la organización “Los caporros”

En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS) y en el marco de la cuarta fase del plan de choque: “Construyendo Seguridad”, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Nacional realizaron  la captura de  Edwin Alexander Jaramillo, mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Publicidad

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio mi Refugio, donde los funcionarios de policía judicial, apoyados de militares del Batallón Junin, lograron la ubicación de este hombre de 33 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Caneco”, de quien alas investigaciones adelantadas se tiene conocimiento hace parte del “de los ” “Caporros”, y se encargaba de la seguridad  de esta organización criminal  en el área metropolitana de Montería. Ademas estaba solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería, por el delito Concierto para delinquir agravado.

 

Publicidad

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, ABSOLUTA RESERVA.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad