Mujer le corta la cara a un niño de 3 años frente a sus padres

La madre lo llevaba de la mano y el padre caminaba detrás con su hija de la mano, pero se ve que a ambos los toma completamente desprevenidos, pues tardan en reaccionar.

Por la sevicia con la que sucedió el ataque, se ve que la mujer alcanza a propinarle varias cuchilladas, que más parecen puñaladas por la forma en que ataca. La madre tira al niño y eso la detiene, pero no por mucho.

Ambos padres la miran atónitos y parecen no atinar a reaccionar decididamente, por lo que ella vuelve a la carga, pero la madre esconde al niño. El padre parece seguir sin entender lo que pasa, pues la mujer, que no parece musitar palabra, se voltea e intenta hacer lo mismo con la niña.

Es ahí que el hombre reacciona, la protege a tiempo e intenta seguir a la violenta agresora, que decide irse campante. Él se le abalanza por la espalda e intenta manotearla, pero ella se percata y eso lo detiene en seco. Cae al suelo y se limita a gritarle.

La mujer cruza la calle y parece perderse de vista, pero de acuerdo con el portal Jam News, luego fue arrestada y podría enfrentar entre siete y diez años de cárcel.

El niño fue llevado a una clínica y tuvo que ser operado por los cortes entre moderados y severos en su nariz y una mejilla, detalla ese medio.

Tomado de PULZO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba