CórdobaJudicial

Hombre asesinado en Cereté habría sido amenazado con panfleto

En Cereté un atentado a bala cobró la vida de Jeimar Alfonso Madera Martínez, de 26 años, quien vivía en el barrio Santa María.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde, de este jueves, en el barrio Los Girasoles, a la altura del Coliseo ‘Mario de León Guzmán’, después de que el joven había terminado de jugar un partido de fútbol en la cancha aledaña al estadio municipal de fútbol.

Madera Martínez, se dedicaba a la venta de boletas en varios sectores del municipio, especialmente en el barrio Santa María, donde residía.

Amigos de Jeimar Alfonso relataron que dos sujetos en una motocicleta se le acercaron cuando él se dirigía hacia su casa en el barrio Santa María, y el parrillero de la moto, un joven también, le disparó en cuatro oportunidades. Dos de los impactos de bala fueron en la cabeza, y otros dos en el pecho.

Publicidad

Al escuchar los disparos, la gente corrió a ver lo que pasaba, y lo encontraron tendido entre el anden y la vía, de inmediato lo subieron a una motocicleta que atravesaba por el lugar, y lo trasladaron a la unidad de Urgencias del Hospital San Diego, donde llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana llegó al sitio del crimen, acordonó la zona, y ordenaron a las patrullas cerrar las vías de acceso y salidas del municipio, pero no hubo ninguna captura.

Habría sido amenazado

Sobre la víctima se conoció extraoficialmente que hace algún tiempo su nombre apareció en un panfleto junto a otras personas que fueron amenazadas de muerte. Después de eso, comenzó a asistir a una centro religioso y mejoró su comportamiento

Publicidad

Posteriormente viajó a la capital de la República donde permaneció un largo periodo. Pasados varios meses, regresó a Cereté, y se dedicó a vender boletas.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos lamentaron su muerte.

Aunque los homicidios han disminuido en los últimos meses en Cereté, los hechos de inseguridad sigue latente y causando pánico entre la ciudadanía.

 

Publicidad

Tomado de EL MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad