JudicialMontería

En Montería, patrullero de la policía habría violado a una niña de 10 años

El hecho se habría registrado en la Urbanización Los Recuerdos sur de Montería. La madre denuncia que su hija de 10 años fue violada por su marido, un policía, en Montería.

Publicidad

Una mujer denunció ante el departamento de policía de Córdoba, el abuso sexual del que fue víctima su hija de 10 años, por parte de su marido un uniformado.

Los hechos habrían ocurrido en la urbanización los Recuerdos en la ciudad de Montería.

La mujer se encuentra molesta por la displicencia del Comando de Policía Córdoba frente a su caso. Pues asegura que un año después el tema se ha manejado con bajo perfil, para evitar un escándalo y hasta la fecha ni penal ni disciplinariamente se ha sancionado al uniformado.

Publicidad

Asimismo, confirmó que “se ha entregado toda la información requerida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que quedó a cargo de la investigación en el ámbito penal”.

Por ahora, el menor de edad y su familia se encuentran con el permanente acompañamiento de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, y de personal profesional que les brinda apoyo psicológico.

Tomado de Tu prensa digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad