MonteríaPolítica

Empresarios privados confían y respaldan a Salin Ghisays en Montería

Además de partidos, movimientos políticos y candidatos, los empresarios privados de Montería también han manifestado su respaldo a Salin Ghisays, como el candidato más idóneo para administrar a la ciudad.

Publicidad

Ejecutivos de negocios, hoteleros, transportadores, taxistas, empresarios de restaurantes, de turismo, de centros comerciales, sitios de diversión y propietarios de almacenes y empresas de varios sectores, son parte de los nuevos grupos de apoyos que se suman a Lealtad con Montería.

En diversas reuniones sostenidas con el candidato a la Alcaldía de Montería, manifestaron su confianza en el exsecretario de gobierno municipal, como garante del crecimiento sostenible de la capital de Córdoba, que garanticen los ingresos suficientes para sostenimiento de empleos y generación de nuevas plazas.

Publicidad

“Estos respaldos del sector privado me motivan y me comprometen en la buena gestión de esta ciudad que nos ha dado todo. El binomio entre empresa privada y sector público sin duda son motores de crecimiento, gestión y desarrollo; Montería hoy es referente regional y atractivo para capitales privados, nosotros los acogemos y estimulamos para que inviertan en la ciudad”, destacó Salin Ghisays.

El candidato de la Lealtad con Montería también contempla estimular el emprendimiento, principalmente para jóvenes universitarios, con el fin de que sean los nuevos empresarios que generen ingresos y empleo calificado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad