Sin categoría

¡Coequiperos de lujo! Aspirantes a concejo, asamblea y gobernación confirman apoyo a Memo Chagüi, próximo alcalde de Cereté

“Este es el equipo que necesitamos para que Cereté se siga transformando, se multipliquen las oportunidades, mejore la calidad de vida, y haya más progreso. Y esa cualidad sí que la tiene esta camada de aspirantes al concejo y a la asamblea, y el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez. Senadora Ruby Chagüi, vamos juntos por la recuperación del Hospital San Diego y por más desarrollo para Cereté”, Memo Chagüi.

Publicidad

Con estas palabras el aspirante a la Alcaldía de Cereté hizo la apertura del encuentro que tuvo lugar en Cereté, donde Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba, se refirió a uno de los temas más álgidos en la ‘capital del oro blanco’: el Hospital San Diego, que es de injerencia departamental y el cual atraviesa una crítica situación debido al abandono administrativo en que ha estado en los últimos años.

“Cuenten con un gobernador amigo y doliente de Cereté. Una de mis prioridades será sanear el Hospital San Diego y que este sea gerenciado por un cereteano”, indicó.

Por su parte, la senadora cereteana Ruby Chagüi, quien ha hecho repetidos llamados a la Superintendencia de Salud ante la crisis del hospital, ratificó su apoyo a los candidatos para estas y otras gestiones que se traduzcan en más obras y más progreso para su municipio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad