DeportesJudicial

Accidente deja piloto muerto, compañero de colombiana en F2

El incidente se presentó durante la segunda vuelta de la primera carrera de la Fórmula 2, que se estaba llevando a cabo en el circuito belga de Spa Francorchamps. El terrible choque tuvo lugar en una de las partes más rápidas de la pista.

Publicidad

A pesar de que los servicios médicos se trasladaron rápidamente hasta el sitio del accidente, el corredor galo, de 22 años de edad, no soportó el golpe y murió una hora después del choque, así lo confirmó la FIA.

“Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18:35 (hora local)”, afirmó la Federación Internacional de Automovilismo mediante un comunicado de prensa.
Por su parte, Correa fue hospitalizado debido a que sufrió algunas fracturas en las piernas. “El corredor estadounidense-ecuatoriano está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información cuando esta esté disponible”, aseguró la FIA.

Entre tanto, la piloto bogotana Tatiana Calderón, coequipera de Hubert en la escudería británica, no tuvo nada que ver en este trágico accidente y se encuentra en perfecto estado de salud.

Publicidad

Acá, el video del choque:

Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad