MonteríaPolítica

Sur de Montería apoya masivamente a Carlos Ordosgoitia

Así quedó demostrado en la caminata de la gente que lideró la tarde de ayer el candidato a la Alcaldía de Montería, que sigue recorriendo los barrios para conquistar el corazón de los monterianos con propuestas y un mensaje claro: “Ya viene el Gobierno de la Gente, porque llegó la hora de que el ciudadano avance”, expresa Ordosgoitia casa a casa.

Publicidad

Miles de ciudadanos de diferentes barrios por donde pasó la caminata se sumaron al respaldo que está recibiendo Ordosgoitia desde todos los sectores.

“Usted representa el verdadero cambio que necesita Montería, porque la ciudad sí esta bonita, pero la gente está pasando trabajo porque no hay ingreso, no hay empleo y nosotros necesitamos empleo”, comentó una habitante del barrio La Candelaria durante el recorrido que le permitió conocer al proximo alcalde de Montería.

La caminata de la gente recorrió 15 barrios del sur de Montería e inició en Villa Los Alpes, Las Acacias, El Paraíso, Los Nogales, Vereda Tropical,
Edmundo López, Mogambo, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Urbanización Robles, Los Araújos, Colina Real, Nuevo Horizonte, Furatena, Villa Paz y Nueva Esperanza

Publicidad

“Me llena de alegría sentir el cariño con que la gente recibe nuestra candidatura; en los barrios del sur falta mucha inversión, lo que se ha hecho en materia de alcantarillado y vías ha sido positivo para los habitantes, pero hace falta muchísima inversión social, empleo y seguridad”, expresó Carlos Ordosgoitia”.

Dijo además que hay barrios donde la administración municipal no ha hecho nada y el abandono es absoluto, “eso no solo lo manifiestan los habitantes sino que salta a la vista en cada visita o recorrido que hacemos. En el Gobierno de la Gente vamos a llevar esa inversión que se necesita para resolver de verdad los problemas de la gente, no se trata de mejorar la fachada sino de trabajar de verdad para que las familias esten bien y eso solo se logra con una política de inversión social incluyente donde la gente participe en las decisiones y con la generación de empleo, y eso es lo que haremos los próximos 4 años con el equipo de Ahora La Gente que me acompaña y que crece cada día”, afirmó Ordosgoitia.

En el recorrido también estuvieron el exalcalde Carlos Correa y el senador Davis Barguil, así como aspirantes a Asamblea y Concejos que acompañan a Carlos Ordosgoitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad