MonteríaPolítica

Es oficial: Abrió puertas la casa de la lealtad con Montería

Una imponente y emblemática casona de la calle 25 con Avenida Primera de Montería, se convirtió en la Casa de la Lealtad. En ella funcionará la sede central de la campaña del candidato a la Alcaldía Salin Ghisays Martínez.

Publicidad

En sus amplios interiores funcionan desde el 29 de agosto, la oficina principal del exsecretario de gobierno municipal; salas de atención y puntos de reuniones estratégicas de la campaña. Así como una sala audiovisual con videos promocionales de la campaña y las propuestas de Salin Ghisays. También dispone de WiFi gratis y área para niños.

Publicidad

“Escogimos este punto porque el centro es el punto más equidistante para los monterianos, al frente tenemos la Avenida Primera con su emblemática Ronda del Sinú, el majestuoso río y sus tradicionales planchones. Me siento cómodo en esta casa tradicional, y así mismo quiero que sienta todo el que aquí llegue”, apuntó el candidato rodeado de sus seguidores.

En ella el candidato y sus asesores atenderán comunidades, grupos independientes, líderes comunales, urbanos y rurales; la Casa de la Lealtad será el punto de encuentro de amigos y simpatizantes que se suman a la causa ¡Firmes con Salin!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad