MonteríaPolítica

El sur de Montería se volcó a las calles en respaldo a Carlos Ordosgoitia

Así quedó demostrado en la caminata de la gente que lideró el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia que sigue recorriendo los barrios para conquistar el corazón de los monterianos con propuestas y un mensaje claro.

Publicidad

«Ya viene el Gobierno de la Gente, porque llegó la hora de que el ciudadano avance”, expresa Ordosgoitia casa a casa.

Miles de ciudadanos de diferentes barrios por donde pasó la caminata se sumaron al respaldo que está recibiendo Ordosgoitia desde todos los sectores.

“Usted representa el verdadero cambio que necesita Montería, porque la ciudad sí esta bonita, pero la gente está pasando trabajo porque no hay ingreso, no hay empleo y nosotros necesitamos empleo”, comentó una habitante del barrio La Candelaria durante el recorrido que le permitió conocer al proximo alcalde de Montería.

Publicidad

La caminata de la gente recorrió 15 barrios del sur de Montería e inició en Villa Los Alpes, Las Acacias, El Paraíso, Los Nogales, Vereda Tropical, Edmundo López, Mogambo, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Urbanización Robles, Los Araújos, Colina Real, Nuevo Horizonte, Furatena, Villa Paz y Nueva Esperanza

“Me llena de alegría sentir el cariño con que la gente recibe nuestra candidatura; en los barrios del sur falta mucha inversión, lo que se ha hecho en materia de alcantarillado y vías ha sido positivo para los habitantes, pero hace falta muchísima inversión social, empleo y seguridad”, expresó Carlos Ordosgoitia”.

En el recorrido también estuvieron el exalcalde Carlos Correa y el senador David Barguil, así como aspirantes a Asamblea y Concejos que acompañan a Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad