Judicial

Cereteana de 63 años murió al caer de una moto en Los Garzones

Como Marilyn del Cármen Chávez Pérez, fue identificada la mujer de 63 años que falleció debido a un golpe en la cabeza, cuando se desplomo de la moto en que se transportaba como parrillero la noche del 29 de agosto en la vía que de los Garzones conduce a Cereté.

Publicidad

La ambulancia llegó al lugar de los hechos donde un grupo de paramédicos la asistieron y le brindaron primeros auxilio, sin ningún exito,la señora Chávez falleció en el lugar, por lo que medicina legal tuvo que hacer el levantamiento.

“Saliendo de Garzones, despues de pasar el semáforo yo sentí que la Sra. Marilyn me pega un apretón en la camiseta lo que vino después fue que se desplomó de la moto que iba en movimiento, me detuve rápidamente, las personas que pasaban por la vía corrieron a auxiliarnos, llegó una ambulancia y le prestaron los primeros auxilios, pero el impacto fue tan fuerte que perdió la vida en el lugar “. Contó Carlos Salazar, yerno de la mujer.

El cuerpo fue llevado a medicina legal y será sepultado la tarde de este viernes 30 de agosto en el municipio de Cereté. Familiares y amigos envían las más sentidas condolencias a la familia Chávez.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1167272762077044736?s=19

Vía lapapayadigital.com

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad