Córdoba

SahagúnCórdoba.com portal pionero en Córdoba cumplió 11 años

Por: JULIO FLOREZ PACHECO

Publicidad

Con la participación de periodistas de la región y la ciudad, los directivos de la página web Sahaguncordoba.com, celebraron en los once años de estar al servicio de la comunidad en materia informativa.

En un acto solemne que se cumplió en las instalaciones del reconocido restaurante ‘Carbón de Palo’, la plana mayor del portal informativo compartió con los invitados y ofreció una cena por motivo de su aniversario.

Publicidad

La Alcaldía Municipal en cabeza de Baldomero Villadiego y el equipo de comunicaciones de la administración, le hizo un reconocimiento al medio digital, destacando el trabajo desplegado por sus directivos y grupo de periodistas, que día a día, además de informar, educan a los sahagunenses con noticias culturales y de actualidad.

En medio de anécdotas, historias tejidas alrededor de la página y la participación de los invitados para felicitar a los creadores y directivos, se desarrolló la agenda de la noche, la cual contó con un ingrediente cultural, la participación de dos artistas locales: el compositor Luis Albert Prado y el verseador Mateo Moreno, quienes con el acordeón de Juan K Carrascal, deleitaron a los asistentes a la celebración.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad