CórdobaJudicialMontería

Hombres en moto persiguieron el carro y le robaron 50 millones a un político en Montería. Conductor los atropelló y cogieron a uno

Como Anderson Peláez de 24 años de edad, fue identificado el joven que resultó atropellado por el conductor del carro del ex senador Antonio Correa, a quien minutos antes le habían hurtado 50 millones de pesos que acababa de retirar del banco Davivienda, ubicado en el centro de Montería.

Publicidad

En hecho ocurrió en la calle 28 con carrera 11 de Montería en la tarde de este jueves 29 de agosto. Testigos aseguran que los dos hombres que iban en moto, a pesar de ser día sin parrilleron, interceptaron la camioneta Toyota blanca en la que se movilizaban familiares del dirigente político y luego de apuntarles con un arma los obligaron a entregarles un bolso donde llevaban los 50 millones de pesos que acaban de retirar del banco.

Cuando los atracadores arrancaron en la moto, el conductor del carro aceleró para perseguirlos y fue cuando los ladrones comenzaron a dispararle. El chofer les tiró el carro haciéndolos caer de la moto y de inmediato las personas que estaban en el sector se le tiraron encima a los ladrones.

Un vocero de la Policía Metropolitana le contó a Chicanoticias que el bolso con los 50 millones de pesos fueron recuperados y que la comunidad intentó hacer justicia por su cuenta, agrediendo a uno de los atracadores que fue detenido por la patrulla que acudió al lugar.

Publicidad

El vehículo en el que se transportaban los familiares del Ex Senador Antonio Correa se estrelló contra otro vehículo y terminó en la terraza de una casa del sector pero sus ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

La moto en la que se transportaban los bandidos quedó tendida en la calle y a su lado el revolver calibre 32 que portaba uno de los atracadores.

Publicidad

Patrullas de la Policía Metropolitana buscan por toda la ciudad al otro atracador que resultó herido cuando fue atropellado por el conductor de la camioneta.

Las primeras investigaciones de la SIJIN indican que los dos atracadores habían llegado a Montería procedente de la ciudad de Medellín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad