Fleteros roban 50 millones y la víctima del robo casi los mata con el carro

Hacia las 5:50 p.m de la tarde de este jueves 29 de agosto, tres presuntos fleteros a bordo de una motocicleta, despojaron de una gruesa suma de dinero a los ocupantes de una camioneta blanca que minutos antes habían retirado un dinero de una entidad bancaria.

Los sujetos portando un arma de fuego intimidaron a las víctimas despojandolos del dinero, luego con el botín en la mano huyeron en una motocicleta Yamaha Rx 15 de placa STD 22D.

Las víctimas del hecho iniciaron una persecusión y arrollaron con su camioneta a los fleteros, según version de testigos hubo disparos de los delincuentes hacia el conductor de la camioneta, y esta terminó chocando contra la jardinera de una vivienda en la calle 28 entre cra 11 y 12, logrando la captura de uno de los supuestos delincuentes .

El dinero al parecer fue recuperado, se desconoce el paradero del resto de delincuentes que huyeron del lugar. Según información la suma de dinero era de $50 millones que las víctimas habian retirado del banco Daviviendo en el centro de la ciudad.

Cortesia: La Razon.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba