CórdobaPolítica

Seguidores de Fabio Paternina son víctimas de campaña ‘sucia’ en Ayapel

El candidato a la Alcaldía de Ayapel Fabio Paternina, denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales, el atentado del que fue víctima un miembro de su equipo de campaña.

Publicidad

Según el aspirante de la llamada ‘Fuerza Naranja’, personas inescrupulosas rompieron con una piedra el vidrio trasero del carro del líder Antonio Bernal, donde había una publicidad de la campaña ‘Gestión y Resultado’.

Además, los delincuentes quienes pertenecerían a la campaña contraria, se robaron las banderas naranjas, distintivas de la campaña.

Publicidad

La víctima de este nuevo atentado contra la campaña de Fabio Paternina, fue el “Negro Glimia” como se le conoce popularmente, quien recibió estos actos de intolerancia y juego sucio de parte de los contrarios.

“Hago un llamado muy especial a los demás candidatos y a sus simpatizantes, a que nos respeten, dejen el fanatismo violento y hagamos un ejercicio político decente”, indicó el ex alcalde de Ayapel y hoy favorito para ganarse la Alcaldía de este municipio ubicado en el San Jorge cordobés.

El Alcalde que ha llevado más obras a Ayapel, indicó además, “Sin duda alguna estamos dando pasos firmes, pasos de gigantes, que eso no sea motivo para dañar nuestra integridad física, moral y atentar contra nuestros bienes”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad