CórdobaMonteríaPolítica

Ordosgoitia se comprometió con los jóvenes y firmó Pacto por las Juventudes

En la mañana de este miércoles 28 de agosto, Carlos Ordosgoitia candidatos a la Alcaldía de Montería se comprometió con los jovenes y firmó junto a los demás candidatos el Pacto por la Juventud 2020 – 2023.

Publicidad

Durante el evento, los jóvenes de la Plataforma Juvenil de Montería, instauraron un dialogo con los candidatos pidiendo su apoyo y completo respaldo a la juventud en los campos que necesitan los jóvenes como TIC’s, fomento de empleo, salud y prevención de drogas y sustancias sicoactivas en planteles educativos en Montería, prevención y atención del Bullying entre otras.

Los jovenes pidieron que estas metas sean incluidas en el plan de gobierno del futuro alcalde de Montería y sean puestas en marcha con apoyo de la plataforma de juventudes en los próximos tres años.

Por su parte, Carlos Ordosgoitia, se comprometió y mencionó en crear una Secretaría de Juventudes para poner en marcha este pacto que no es más que una hoja de ruta para trabajar por lo que los jovenes consideran importante.

Publicidad

“Tenemos que trabajar por los jóvenes y hacer una política incluyente para ellos que les permita tener acceso a más oportunidades y robustecer sus capacidades”, concluyó el candidato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad