MonteríaTecnología

En Montería se realizará la Novena Feria Tecno Cultural del Caribe

Así lo manifestó el Ministerio de Cultura que en Montería, se realizará el próximo 4 de septiembre la Feria Tecno Cultural del Caribe, la cual contará con el séptimo Foro de Cultura Digital.

Publicidad

Aiken lo realizará con el objetivo de realzar y dar a conocer como tema central el liderazgo y empoderamiento femenino en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Tendrá lugar en el Auditorio ADEMACOR, ubicado en el barrio Buenavista.

El evento será realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional de Concertación Cultural, totalmente gratuito. Los asistentes solo deben registrarse en el formulario de inscripción que lo pueden realizar a través de www.edays.co.

Publicidad

Entre los ponentes estarán Mery Amanda Usta, docente, finalista al Premio Compartir al Maestro 219; Liliana Palmera, Boxeadora, dos veces campeona mundial en peso gallo en la AMB; Mónica Trochez, ingeniera en sistemas, quien además funge como promotora de la gobernanza de Internet; Ela Cuevas, docente y poeta, ganadora del Premio Nacional de poesía Eduardo Cote Lamus.

El foro también contará con la presencia de la abogada penalista Gloria Bernal Acevedo; Natalia Ariza Escudero, gestora social del municipio Montería; Shirly Arrieta Rivero, abogada y licenciada en informática y medios audiovisuales; Tatiana Galera, defensora de los derechos humanos; y Angélica Barajas, licenciada en psicología.

Tomado de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad