En México, al menos 23 muertos deja incendio en un bar de Veracruz

El bar nocturno “El caballo blanco” de Veracruz, México, fue atacado el martes en la noche cuando se encontraba repleto de gente, primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov que causaron la muerte de 15 hombres y 8 mujeres, según medios locales.

Otras 13 personas se encuentran en estado grave, según informó la Fiscalía General del estado de Veracruz, situado en el sureste del país en pleno golfo de México.

Los autores del ataque entraron en el local, que ofrece todo tipo de atracciones para adultos y dispararon para después incendiar el sitio con las denominadas bombas “molotov”, indicaron fuentes.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó en un comunicado los 23 muertos y aclaró que “se coordina con autoridades para el esclarecimiento” de lo ocurrido en un bar del puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.

“Trece personas se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud”, añadió la nota.

La mayoría de los actos violentos en el estado de Veracruz se producen como consecuencia de la guerra entre el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas, dos de los principales grupos narcotraficantes que operan en el estado.

Una de las masacres mas recientes ocurrió en la noche del pasado 19 de abril de 2019 cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba