Sin categoría

Alcaldía sigue mejorando malla vial de Cereté: Así van los barrios Alberto Saibis y 20 de Julio

La Alcaldía de Cereté sigue mejorando la malla vial del municipio y por ende la movilidad de los habitantes. En los barrios Alberto Saibis y 20 de Julio, la Administración realizó mantenimiento a las vías principales de estos sectores y adelanta trabajos adicionales.

Publicidad

Cabe recordar que luego de las mesas de trabajo entre el alcalde Elber Chagüi Saker y los líderes de esta zona se establecieron compromisos como la adecuación de accesos, que ya se hizo, y la rehabilitación de cunetas para que el agua pueda evacuar rápidamente en esta época de lluvia, la cual está en ejecución.

“En Alberto Saibis y 20 de Julio también haremos una intervención en los pozos sépticos para evitar los rebosamientos de aguas negras. Estos trabajos se harán esta semana en convenio entre la Alcaldía de Cereté y la empresa Uniaguas, la cual llevará el camión váctor para hacer la limpieza”, Elber Chagüi Saker.

Publicidad

El alcalde indicó que gracias a la gestión de la Alcaldía ante el operador, esta labor no representará un gasto para los usuarios, a quienes también se les facilitará mano de obra para mayor eficiencia en el drenaje.

Te recordamos

En Cereté se tienen varios frentes de trabajo interviniendo diferentes puntos de la malla vial de la zona rural y urbana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad