CórdobaPolítica

AICO ratifica su apoyo a Carlos Gómez

“Hoy es un día muy importante para mi campaña, porque es muestra de que cada día se siguen sumando diferentes fuerzas políticas. Estoy contento porque recibo el respaldo de un gran partido, que hace cuatro años demostró una de las mejores votaciones como equipo y como colectivo en Montería; doy gracias por este apoyo en mi camino a la Gobernación de Córdoba”, dijo Carlos Gómez Espitia, candidato a la Gobernación de Córdoba por Córdoba Tiene Futuro, al recibir el apoyo del Partido AICO.

Publicidad

Candidatos al concejo de Montería y actuales concejales del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), ratificaron su apoyo a Gómez Espitia en un acto realizado la mañana de este miércoles en la capital cordobesa.

“Hemos llegado a una conclusión y es que Carlos Gómez es la persona que cumple con las características, principios, cualidades y valores que debe tener un buen gobernante. Es una persona que se ha caracterizado por ser trabajador, por ser entregado al departamento y que no ha esperado una campaña para conocer a Córdoba, sino que se ha entregado a los cordobeses y pienso que con él podemos ver un cambio importante en el departamento”, explicó el concejal Luis Carlos López Fuentes.

López Fuentes, quien incluso fue precandidato a la gobernación de Córdoba por una alianza política rival de la que hoy respalda a Carlos Gómez, ha sido enfático en varias ocasiones acerca de la importancia de que una persona con las propuestas claras, como las de Carlos Gómez, sea el próximo gobernador.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad