Córdoba

5 mil millones no alcanzan para reparar vía Santa Lucía – Moñitos advierte senadora Ruby Chagüi

En una fuerte intervención en la comisión sexta la senadora de Córdoba Rubí Chagüi, le pidió al Ministerio de Transporte y al de Hacienda incluir una partida suficiente para reparar de manera contundente la vía Santa Lucía_Moñitos en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Sostuvo que los 5.000 millones que hasta ahora se han presupuestado realmente no alcanzan para impactar debidamente ese corredor Vial determinante para sacar la producción de los pequeños y medianos cultivadores de la zona.

La congresista del partido Centro Democrático sostuvo en un debate de control político al presupuesto 2020, en la comisión sexta, que se hace necesario que el Ministerio de Hacienda y el de Transporte verifiquen los compromisos adquiridos por el presidente Duque en lo que tiene que ver con vías terciarias en el departamento de Córdoba que fueron anunciadas para su mejoramiento y construcción.

La congresista sostuvo que le hará seguimiento desde la comisión sexta a las partidas presupuestales que se vienen diseñando en el presupuesto 2020 para que el departamento de Córdoba tenga inversión en infraestructura y vías que son necesarias para que la producción agrícola se pueda sacar a los centros urbanos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad