Córdoba

“Plan Maestro de Alcantarillado beneficiará a más de 2 mil usuarios en Ciénaga de Oro”, Uniaguas S.A.

Con la construcción de la cuarta y quinta etapa del Plan Maestro de Alcantarillado en el municipio de Ciénaga de Oro – Córdoba, se logrará la cobertura del 100% en el sistema de alcantarillado de la zona urbana de este municipio.

Publicidad

La empresa de Acueducto y Alcantarillado, Uniguas S.A. luego de realizar los diseños del proyecto de alcantarillado que beneficiará a más de 2 mil usuarios de Ciénaga de Oro, acompañó las gestiones de la Alcaldía Municipal ante el Gobierno Nacional para lograr la viabilidad y financiación de las obras.

El nuevo sistema de alcantarillado beneficiará a los sectores de: El Carmen, Bogotá, Las Colinas, San Isidro, parte de La Victoria, Inscredial, Alfonso López y parte de Montecarmelo.

Características técnicas del Proyecto Diseñado por Uniaguas S.A.

Con una inversión de más de 14 mil millones de pesos, se proyecta la instalación de 33.324 ml de tubería de alcantarillado sanitario, la instalación de 2.138 domiciliarias nuevas al sistema actual, construcción de 331 pozos de inspección, demolición y reconstrucción de 2.396 m3 de pavimento rígido, además de la excavación de 34.304 m3 de tierra, rellenos y retiro de materiales de obra.

Publicidad

Los recursos de regalías fueron aprobados por el OCAD. El proceso de licitación se encuentra abierto y las obras serían contratadas a finales de octubre del 2019 con el respaldo además de la Gobernación de Córdoba.

http://www.uniaguas.com.co/uniaguas-supervisara-proyecto-de-alcantarillado-en-cienaga-de-oro/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad