Ordosgoitia y Benítez reciben contundente respaldo de 17 aspirantes al concejo de Colombia Renaciente

Carlos Ordosgotia y Orlando Benítez sumaron otro respaldo político a sus candidaturas a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba. La más reciente adhesión fue la de los aspirantes al Concejo del Partido Colombia Renaciente, quienes lo hicieron oficial durante un encuentro en el que se socializó el programa de gobierno Ahora la Gente y Ahora le toca al pueblo.

Katy Fajardo, Cristian Negrete, Jader Garay, Jader Solano, Johana Bolívar, John “El Mono” Hoyos Duque, José Ricardo Cabrales, Juan David Rangel, Juan Manuel Sepúlveda, Luciano Angulo, Rubén Figueredo, Beatriz Meza, Lamberto Galeano, Yinet Bello y Durleys Orozco, hacen parte de la lista que acompaña la aspiración de Ordosgoitia al primer cargo de la ciudad.

Durante el encuentro también estuvieron algunos candidatos a Concejo del partido Mais que también respaldan a Ordosgoitia. Se trata de Andreina Vidal, Cesar Vergara y Henry Licona.

“Nuestro proyecto de Ahora la Gente se sigue consolidando y esta adhesión que recibimos de los aspirantes al Concejo de Colombia Renaciente confirma que cada día estamos creciendo y que más sectores se suman”, expresó Carlos Ordosgoitia.

Los aspirantes expresaron durante el encuentro que respaldan a la llave de Benítez y Ordosgoitia porque representan el cambio que se necesita para que en los próximos cuatro años la ciudad siga avanzando de la mano de la gente; con una política robusta de empleo e inversión social.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba