CórdobaJudicialMontería

Lio pasionales seria la causa del asesinato del policía en Planeta Rica

Una mujer sería la causa del crimen del patrullero Elicermigio Machado Lloreda, ocurrida en la madrugada del lunes 26 de agosto en Planeta Rica Córdoba.

Publicidad

Chicanoticias conoció que los investigadores del CTI, encargados de realizar el levantamiento del cadáver, recepcionaron un testimonio, según el cual, el soldado que disparó contra el uniformado porque lo encontró saliendo de la casa en donde vivía la mujer con la que tenia una relación sentimental.

El testimonio que estaría en poder del CTI indica que el soldado, que fue detenido en Buenavista, en la motocicleta en la que se movilizaba, venia siendo alertado de que el patrullero de la policía venía pretendiendo a su mujer y por eso se habría evadido de la guarnición militar en la que trabajaba en Montería, para vigilar la casa donde dormía su compañera.

La versión toma fuerza por la forma en la que el soldado asesinó al policía, descargándole todo el proveedor del fusil, cuando el cuerpo estaba en el suelo, lo que indica que lo hizo con sevicia e intensa ira.

Publicidad

Para los investigadores del CTI no concuerda la versión del compañero de patrulla del policía asesinado, quien relató que salieron a atender un llamado de la comunidad, que había alertado sobre la presencia de un hombre armado en la zona y que cuando divisaron al soldado, éste les disparó con el fusil.

La versión del policía sobreviviente no permite entender el porqué él no resultó herido y tampoco explica como fue posible que el soldado se acercara al cuerpo del patrullero Elicermigio Machado Lloreda y lo rematara en el piso, sin que pudiera disiparle.

La verdad sobre los sucedido la sabrá el soldado, cuyo nombre no se ha revelado, pero si se publicó su foto en las redes sociales, y quien será llevado ante un Juez en el Palacio de Justicia de Montería, este martes en horas de la mañana.

Hay que indicar que la Policía Córdoba no oficializa esta versión.

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad