CórdobaJudicial

Hallan 53 kilogramos de marihuana tipo Cripy que tenía como destino Barranquilla

El estupefaciente estaba oculto en una sofisticada caleta de un tractocamión

Publicidad

Estaría avaluado en 375 millones de pesos, un valor que se incrementaría a la hora de la comercialización.

Córdoba. En el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO “Comprometidos con la vida”, la Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, logró la incautación de 53 kilogramos de marihuana tipo Cripy, que eran transportados en una sofisticada caleta adaptada a la cabina de válvulas de un tractocamión que cubría la ruta Medellín – Barranquilla. El vehículo de placas TDL-226, era conducido por Luigis Martín Camaño de 40 años de edad.

El estupefaciente, fue hallado en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia, gracias a las labores de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizan permanentemente nuestros uniformados en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Según las investigaciones adelantadas, el cargamento de droga alimentaría las rentas ilegales del ‘Clan del Golfo’ y está avaluado en 375 millones de pesos, un valor que se incrementaría a la hora de la comercialización.

El capturado y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI del municipio de Planeta Rica; después de audiencia un Juez le determinó medida de Detención Domiciliaria, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad