CórdobaJudicial

Atacan a tiros a patrulla de la policía en Planeta Rica: Un muerto y un herido

Un patrullero de la Policía Córdoba fue asesinado por desconocidos en momentos en que asistía a atender un llamado en un barrio de Planeta Rica Córdoba. Su compañero de patrulla resultó herido.

Publicidad

Chicanoticias conoció que el hecho ocurrió entre la una y las dos de la madrugada. Los policías que se movilizaban en una motocicleta fueron levantados a tiros y no tuvieron tiempo de reaccionar.

La muerte del patrullero fue confirmada por el Coronel Jairo Baquero, Comandante de la Policía Córdoba, que esta madrugada viajó a Planeta Rica para ponerse al frente de los operativos que buscan capturar a los autores del atentado contra los dos uniformados.

“Lamentablemente tenemos un patrullero fallecido y otro herido, estamos en estos momentos en el lugar de los hechos, vamos a redactar un boletín para informar lo sucedido, respondió a Chicanoticias el Coronel Baquero.

Publicidad

Una llamada a Chicanoticias,  a las dos de la madrugada, alertó sobre lo sucedido en Planeta Rica, pero solo a las 4y30am pudimos confirmar la información para publicarla a nuestros seguidores.

Se espera que las próximas horas la Policía Córdoba amplíe la información.

Esta es una noticia en Desarrollo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad