CórdobaJudicial

A policía de Planeta Rica le dispararon con fusil y lo “remataron” en el suelo. El asesino sería un soldado

Al patrullero de la Policía Córdoba Elicermigio Machado Lloreda no solo le dispararon con fusil, sino que su agresor, fue hasta donde cayó y le disparó dos veces cuando estaba tendido en el suelo.

Publicidad

La versión fue suministrada por el también patrullero Javier Ortiz Gómez, quien conducía la patrulla motorizada en la que se transportaban los dos uniformados que fueron atacados por desconocidos en el barrio Simón Bolivar de Planeta Rica.

En el lugar falleció el Patrullero Elicermigio Machado Lloreda natural de Cartagena, mientras que su compañero de patrulla, pertenecientes ambos al Cuadrante No 2 de la Estación de Policía de Planeta Rica resultó ileso.

Así fueron los hechos

Publicidad

Una llamada a la Estación de Policía de Planeta Rica alertó sobre la presencia de un hombre armado con fusil que deambulaba por las calles del barrio Simón Bolivar.

De inmediato la patrulla motorizada compuesta por los patrulleros Elicermigio Machado y Javier Ortiz Gómez fue enviados al lugar para que atendieran la situación.

“Los uniformados se encontraban en persecución de una personas que se movilizaban en una motocicleta, sin más datos, donde el parrillero de la misma arremete contra los uniformados sin medir palabras, al parecer con un arma de fuego tipo fusil, logrando impactar al PT. Elicermigio Machado, a quien posteriormente arremete con sevicia estando el policial en el piso”, señala el policroma de la Policía Córdoba, conocido en forma exclusiva por Chicanoticias.

El policía murió en el lugar, exactamente  en la carrera 9 con calle 24A del barrio barrio Simón Bolívar, su compañero Javier Ortiz Gómez, afirma que reaccionó en varias ocasiones en contra del victimario, pero no logró impactarlo.

Publicidad

Una version No Oficial 

A través de llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp, tres seguidores de Chicanoticias, han informado que en el barrio donde sucedieron los hechos se maneja la versión de que la persona que disparó contra el patrullero de la policía sería un soldado que se encontraba evadido de su guarnición militar.

“Investigue, eso fue un soldado que se atrinchero cuando vio a los policías y comenzó a dispararles”, dice uno de los ciudadanos que escribió a Chicanoticias.

La versión no fue confirmada por la Policía Córdoba, cuyo comandante, el Coronel Jairo Baquero, se encuentra desde esta madrugada en la  zona, liderando los operativos para capturar al asesino  y a la persona que conducía la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad