Montería

Reubicación de redes eléctricas permitirán terminar puente El Asilo

La culminación del puente vehicular El Asilo, ubicado en el norte de Montería, dependerá única y exclusivamente de la reubicación de redes de media-tensión de energía que pasan a la altura de la calle 56 con Avenida Circunvalar. Así lo explicó el director de obras del Consorcio Puente y gerente de proyectos de la firma Megaproyecto Val Siglo 21, Milton Granados.

Publicidad

El funcionario aseguró que ese es el único ‘jaque’ que le toca sortear a este proyecto para cumplir con la fecha de entrega, la cual está programada para el 2 de noviembre del año en curso. Sin embargo, fue enfático en señalar que hay disposición de la empresa Electricaribe para hacer la reubicación de las redes y de esa manera poder construir la vía paralela a la avenida circunvalar entre el concesionario de motos Yamaha y la calle 56.

“Esas redes frente a las instalaciones del ICA hay que reubicarlas y esperamos prontamente solucionarlo, con la colaboración de Electricaribe que ha prestado todo su apoyo”, explicó Granados.

Así mismo, informó que a la altura de la calle 59 se realiza la reubicación de un hidrante y por ello se hizo un cierre parcial en la a la altura de la avenida circunvalar hasta mediados del mes de septiembre.

Publicidad

Tomado de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad