Montería

Más quejas contra Comparta E.P.S, paciente con mal de Parkinson le niegan medicamentos

Una paciente que sufre de Mal de Parkinson tiene más de dos meses sin recibir sus medicamentos, debido a que la E.P.S Comparta le dice a sus familiares que no hay droguería.

Publicidad

La hija de la paciente de 45 años residente en el barrio El Dorado de Montería, indicó a ChicaNoticias que a pesar de las tutelas que han fallado a favor de la paciente, aún la negligente E.P.S Comparta no cumple con el suministro de la medicina vital para la paciente que sufre la enfermedad.

“Mi mamá se pone muy mal cuando no toma el medicamento, yo hago esto señor chica porque no tenemos  los recursos para comprarle la medicina a ella le mandan 3 clases de medicamentos  que son Ragitar, Mirapex  y Lenobopo”, expresó su hija desesperada porque ve como cada día su mamá desmejora en su estado de salud.

Según la Personería de Montería, Comparta se ha convertido en una de las E.P.S que genera más quejas y tutelas por parte de los usuarios.

Publicidad

Los familiares de la mujer con Mal de Párkinson esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que son cientos las quejas contra Comparta E.P.S.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad