Sin categoría

Se cumplió Foro Educativo Territorial en Sahagún

Liderado por la Secretaría de Educación y Cultura Municipal a través del área de Calidad Educativa y con presencia de la delegada del Ministerio de Educación Nacional, Beatriz Leal Hernández, profesional de la Dirección de Calidad, directivos docentes, docentes y estudiantes de diferentes establecimientos educativos oficiales, se cumplió el ‘Foro Educativo Territorial 2019’ alrededor del tema  ‘Bicentenario de Colombia’. Historia, ética y ciudadanía en Colombia. La historia de nuestra diversidad.

Publicidad

La Institución Educativa Colomboy con la experiencia significativa ‘Historia Local de Colomboy – La Historia Local Como Pilar de la Enseñanza de la Historia de Colombia’, liderada por la docente Yohela Andrea Cuadros Hernández de dicha institución, fue la seleccionada por el jurado calificador para representar Sahagún en el Foro Nacional que se realizará los días 8 y 9 de octubre en la ciudad de Bogotá D.C.

Participaron: Institución Educativa Las Llanadas, con la experiencia ‘Apropiación y Defensa de la Cultura Zenú en las Comunidades de Influencia Indígena pertenecientes a la Institución Educativa Las Llanadas’, de los docentes Diego Otero Herazo y Elvis Avilez.

Institución Educativa Bajo Grande con la experiencia ‘Festival Estudiantil de Gaitas y Danzas Folclóricas’, del docente Ramiro Javier Ruendes Ordoñez.

Publicidad

Normal Superior Lacides Iriarte con la experiencia: Investigar para conocer, comprender y transformar: ‘La Magia de los Juegos Infantiles’, del docente Rovin Laudin Alba Torres.

Felicitaciones a las instituciones educativas participantes y docentes por sus experiencias significativas que vienen desarrollando en el aula de clases contribuyendo a una mejor calidad educativa de nuestro municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad