JudicialNacional

Mujer fue capturada en las últimas horas por falsedad en documento privado

Montería. En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS) y en el marco de la cuarta fase del plan de choque: “Construyendo Seguridad”, funcionarios adscritos a la Reacción Bancaria lograron en las últimas horas, la captura en flagrancia de una mujer de 50 años de edad, natural de Barranquilla (Atlántico), por el delito de falsedad material en documento privado, cuando pretendía retirar 40 millones de pesos.

Publicidad

La acción operativa se llevó a cabo al interior de una reconocida entidad bancaria ubicada en la calle 29 con carrera tercera de la capital cordobesa, lugar en donde los uniformados recibieron comunicación directa por parte de la seguridad bancaria de la entidad, informándoles sobre la presencia de una persona que deseaba reclamar un crédito, al parecer haciéndose pasar por otra persona. De inmediato los uniformados se dirigen al lugar y proceden a abordar a esta ciudadana, la cual al notar la presencia policial se torna nerviosa, por lo que fue trasladada hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal donde se determinó su verdadera identidad.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Falsedad en Documento Privado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad