Berastegui se queja por el servicio de aseo, Coraseo respondió

Habitantes del corregimiento de Berastegui en Ciénaga de Oro, se quejaron por fallas en el servicio que presta la empresa Coraseo.

En días recientes vecinos del sector Venezuela indicaron que el carro de la basura no ingresó a recoger los desechos completos.

Además, los usuarios dijeron que algunos trabajadores no son amables e incluso echan los tanques de la basura de las viviendas y se los llevan.

Coraseo responde:

El barrio Venezuela, se encuentra establecido en una ruta de recolección los días viernes, el día de ayer se realizó la actividad, en esta zona existe un punto de difícil acceso, sin embargo el decreto 1077 de 2015 establece unas obligaciones de los usuarios, entre las que se encuentra el almacenamiento, la presentación de residuos sólidos, características de los recipientes y la obligación de trasladar los residuos hasta los sitios de recolección en los lugares en que por sus condiciones se impida la circulación de los vehículos de recolección.

El área de gestión social seguirá haciendo acompañamiento a esta zona mediante socializaciones de deberes, derechos y obligaciones de los usuarios del servicio.

Finalmente, invitaron a los usuarios que presenten alguna inconformidad acercarse a las oficinas de peticiones, quejas y reclamos ubicada en el municipio de Ciénaga de Oro Barrio el Milagro Calle 8 N°8-43 o comunicarse a el Teléfono 7569396.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba