Montería

Una mazamorra habría causado incendio en el Mercado Central

Un incendio de grandes proporciones se presentó la mañana de este jueves 22 de agosto en el Centro de Montería.

Publicidad

Una mazamorra

Las primeras versiones indican que el incendio se originó en un negocio de venta de mazamorra, donde al parecer empezó el fuego. Las autoridades investigan las causas de este incendio, pero ya muchos señalan que fue en este negocio.

Publicidad

El fuego se habría originado en un pabellón del antiguo mercado de Montería, entre las calles 35 y 36 con avenida primera. En el edificio hay riesgo de colapso del techo y la zona está siendo evacuada por los bomberos.

El administrador del Mercado Central, Juan Carlos Otero, precisó que el fuego inició a las 6:20 de la mañana en el pabellón de pescadería, donde operan aproximadamente 25 locales comerciales y todo apunta a un cortocircuito como su causa. “Estamos apagando llamas, no tenemos aún un dato oficial de cuántos locales están afectados. El oficial del cuerpo de bomberos está en operación y lo que tenemos a primera vista es que estamos cerrando puertas de entrada al mercado del centro para tener prevención”, dijo Otero.

En el momento del incendio, la columna de humo fue visible desde varias cuadras a la redonda y la deflagración amenazaba con extenderse por varias cuadras.

Publicidad

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Montería controló la conflagración.

No se reportan personas heridas debido a que a la hora del incendio el mercado estaba aún con poca afluencia de público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad