JudicialMontería

En Montería capturan un hombre por presunto delito de abuso sexual

La Policía Metropolitana de montería capturó en el barrio seis de marzo, a un ciudadano por el presunto delito de abuso sexual a una ciudadana habitante de este sector.

Publicidad

Montería: En desarrollo del plan de choque, ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la Policía Nacional de los colombianos, la Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 29 años, en el barrio seis de marzo y quien al parecer pretendía abusar de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos por lo que es requerido este sujeto, están relacionados con el presunto abuso sexual, mediante intimidación con arma cortopunzante a esta mujer oriunda y residente en Montería el 20 de agosto del año en curso. Esta persona de actividad económica reciclador al parecer en su lugar de residencia pretendía tomar a la fuerza a esta mujer y bajo amenazas quería logar este objetivo, pero fue la rápida reacción de nuestros hombres policías quienes recibieron voces de auxilios por parte de la comunidad, llegando al lugar y capturar esta persona colocándolo a ordenes de la justicia.

La Policía Metropolitana de Montería, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.

Publicidad

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123.

La Policía Metropolitana de Montería hace el llamado a probables nuevas víctimas de estos hechos, para que instauren las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad