Sin categoría

En Cereté continúan este sábado los topes boxisticos

Ceretė. Este sábado 24 de agosto, desde las siete de la mañana, se inician las actividades en el Coliseo Mario de León de Ceretė, para proseguir con los topes boxisticos avalados por la Liga Departamental de Boxeo de Córdoba.

Publicidad

El ente deportivo hace llamado especial a los pugilistas que participarán por sus respectivos planteles educativos municipales en los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, teniendo en cuenta que la Fase Municipal correspondiente a Montería, va los días 28, 29 y 30 del mes en curso (Selección Montería) y la Fase Departamental se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 del entrante mes de septiembre (Selección Córdoba), ambas en el Coliseo Happy Lora de la capital cordobesa.

También se espera la presencia de los preseleccionados por Córdoba en categoría mayores, ya que tendrán acción en los Torneos Preparatorios a Juegos Deportivos Nacionales.

Por lo tanto, se espera la masiva presencia de los boxeadores cordobeses a estos topes, en todas las categorías y, se preparen adecuadamente para que lleguen con su máxima preparación a las competiciones que se avecinan.

Publicidad

Foto. Premiación en el pasado Torneo Costanero de Boxeo realizado en San Antero. Equipo de Puerto Escondido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad