Córdoba

Tremendos huecos en el Puente La Doctrina, entre Lorica y San Bernardo del Viento

El Puente de La Doctrina, una de las obras más críticadas en el país por ser tan pequeño para una región tan extensa como Lorica y San Bernardo del Viento, está seriamente averiado.

Publicidad

Esta podría ser la excusa perfecta para que por fin estos municipios tengan una estructura que soporte el flujo vehícular en ese punto, donde hay un solo carril y personas con unos trapos rojos y verdes simulan ser ‘semáforos humanos’ y se ganan unos pesos advirtiendo el paso.

Del daño del puente se supo a través de redes sociales, ya que por medio del sitio oficial en Facebook, la Alcaldía de San Bernardo del Viento a cargo de Elber López, instó con urgencia a que Invías repare con prontitud el crítico estado que se evidencia en el puente La Doctrina.

Este puente se ubica en el municipio de Lorica, pero también conecta con el municipio costanero y se hace necesario una inversión, para evitar futuras complicaciones según lo manifiesta López.

Otra que también manifestó su preocupación por medio de sus redes sociales, fue la alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Sofía Jattin, quien, a través de etiquetas, se refirió puntualmente al gobierno nacional y la necesidad de recursos para mejorar esta obra.

Sumado a San Bernardo del Viento y Lorica, se menciona como afectado igualmente al municipio de Moñitos. En fin es un camino a la zona costanera unido por el delgado y ahora desgastado puente que la comunidad espera sea cambiada lo más pronto posible.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad